Reta
Excursiones
Pesca embarcado

La pesca deportiva es un gran atractivo de la zona, se pueden encontrar corvina, pescadilla, pejerrey, borriqueta, raya, chucho, gatuso, pez palo, salmón, mero, sargo y cazón. En estas playas se desde la costa se obtuvo el record mundial de pesca de corvina negra, el ejemplar pesaba 48,199 Kg. y con una longitud de 1.61 metros. El club de Caza y Pesca de Tres Arroyos realiza durante todo el año campeonatos de pesca. El más famoso es el "24 HS de la Corvina Negra".

Excursiones familiares

En Reta se pueden realizar excursiones para toda la familia, los sitios cuentan con distintos atractivos naturales.
Cementerio de caracoles.
El Arroyito (Reserva Ecológica).
La desembocadura del Río Quequén (La Boca)
La cueva del tigre (sobre el Río Quequén)
El puente viejo / Usina Eléctrica (sobre el Río Quequén)
Las cascadas Cifuentes.
Molina de las Rosas.

Caza

En las estancias y campos de la zona se puede practicar la caza deportiva. En la zona podrán encontrar piezas como avutardas, patos, perdices, coloradas, liebres, vizcachas y jabalíes.

Rafting

En el Rió Quequen se pueden encontrar rápidos y cascadas, se pueden navegar con balsas y canoas. La navegación de este río es del tipo (Rafting NIVEL 1). Excelente actividad para realizarla en familia o con amigos. Podrá tener la experiencia inicial del Rafting.

Travesías 4 x 4

Se trata de una modalidad de turismo respetuoso por los ecosistemas y por la naturaleza, basada en la actitud, en la conducta, en el compromiso que debe asumir la humanidad en cuanto a tratar "de dejar este mundo en mejor estado de como lo encontró. Entrar a una playa, acercarse a una laguna, acceder a caminos secundarios para llegarse a ciertos lugares, son algunos de los beneficios que nos brinda la 4 x 4. Y esto es lo que nos proponemos aprovechar. Las travesías se pueden realizar por los médanos de Reta y en los médanos Blancos, algunos de estos con alturas de hasta 50 mts.

Kitesurf

Kitesurfing, es un nuevo deporte que atrae a deportistas de varias disciplinas, windsurfistas, surfistas, que encuentran en este deporte la emoción de juntar el cielo con el agua. El kitesurf consta de una cometa, una barra de control, un juego de líneas, una tabla y un arnés, existe una gran variedad de estos productos. Las playas y los vientos son perfectos para realizar este deporte.

¿Como llegar? Leer Acerca de Reta Excursion 1 Excursion 2 Excursion 3 Excursion 4 Excursion 5

luja